El primer post de Taxiabilio


En este video de Taxiabilio veremos, como no puede ser de otra manera... una brasileña con tremendo culazo. Le encanta moverlo al compás del sexo. Antes pongámonos en situación, nos encontramos en la costa de brasil.

Una mujer tumbada en la arena en topless es observada por todos. No lleva sujetador y tiene unos senos bien grandes. Si lleva un tanga, bien bien finito. Cuando se levanta para mojarse los pies se encuentra con un conicido que le propone ir a cenar a su casa.

Pero lo de la cena no se refería a comida normal, si no a que ella le comería la polla. La brasileña lo sabía y no tardó nada en bajarse al pilón, sacarle la verga de los calzones y metérsela entera en la boca. Como la mueve, como la traga, es increíble.

Deberían considerarlo Arte. Las brasileñas son arte. Después de mamarla se la mete entre las tetas. Así le hace una paja cubana que el disfruta como un niño. El joven terminó corriéndose así que decidieron descansar. En el siguiente vídeo podremos ver la culona brasileña follando de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario